El cantante colombiano Juanes expresó anoche su apoyo las Damas de Blanco y exigió la excarcelación de todos los presos políticos, "donde quiera que estén".

"Libertad para todos los presos políticos, EE.UU., Cuba, Venezuela, Colombia... Donde quiera que estén... Libertad por favor", escribió Juanes a través de su popular canal en la red social Twitter, suscrito por casi medio millón de personas.

"Amnistía, Perdón y Olvido... Estoy con ustedes Damas de Blanco, estoy con ustedes familiares de secuestrados, estoy con ustedes... Libertad!", afirmó el cantante.

Juanes exigió un "intercambio humanitario" y consideró que los gobernantes tienen "el poder de hacer la paz". "Haganla por favor... Por nuestros hijos... Por el futuro de esta región", añadió el organizador del polémico concierto Paz sin Fronteras, que el 20 de septiembre reunió a un millón y medio de cubanos en la Plaza de la Revolución de La Habana.

(Fuente DPA, vía La Vanguardia)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ya era hora que este musico condenara de una vez la situacion de los presos politicos en cuba. solo queda el aburgesado y vividor miguel bose, que junto a juanes participo en el macroconcierto por la paz en la habana.
    efrain r.

  2. Anónimo dijo...

    Juanes es un tipo honesto, que fue a Cuba creyendo hacer el bien.

    Es lógica su reacción positiva por las Damas de Blanco, corresponde a alguien de buen corazón como él.

  3. alfredoviso dijo...

    JUANES ,CARA!!!!
    NO TUVISTE PANTALONES PARA PEDIR DE FRENTE Y SIN RODEOS LA LIBERACION DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS,ALLI EN CUBA, DONDE FUISTE Y TUVISTE VALOR DE PRONUNCIAR NI UNA TILDE CONTRA LA DICTADURA MILITAR CASTRISTA.
    FUISTE A UN CONCIERTO "POR LA PAZ" A UN PAIS SIN LIBERTAD.
    NO SE QUE PAZ PUDISTE LLEVAR TU AL CORAZON DE UNA MADRE QUE PERDIO SU HIJO FUSILADO O ESTA ENCARCELADO POR SOLO EXPRESAR SUS IDEAS.

    DE MANERA PERSONAL TU ACTITUD FUE Y ES REPUDIABLE.