Osvaldo Antonio Ramírez, escritor cubano; Dirk Van Den Broeck, de Arco Progresista, y el firmante de #OZT Walter Vermander en las puertas de la Comisión Europea en Bruselas con el paquete de firmas para Catherine Ashton
Las más de 52.000 firmas de esta campaña fueron entregadas esta mañana a la Unión Europea (UE). La entrega la han realizado miembros y representantes del Partido Arco Progresista, en colaboración con esta campaña. Las firmas se han entregado a Alexandra Knapton, responsable de Derechos Humanos del gabinete de la Alta Representante para Asuntos Exteriores de la UE, Catherine Ashton.


Entrega del paquete a Alexandra Knapton, responsable de DDHH en el gabinete de Ashton


Los responsables de entregar las firmas han mantenido una reunión con Kapton y han hablado de esta campaña y sus reivindicaciones para la liberación de todos los presos políticos cubanos de forma inmediata e incondicional. Una carta que acompaña el paquete de firmas informa a Ashton de la represión que sigue teniendo lugar y se pide el apoyo de Europa a un futuro de respeto pleno de las libertades individuales en Cuba.


Knapton revisa la documentación de #OZT: Yo acuso al gobierno cubano durante la entrevista

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Muy de acuerdo estoy que sobre los presos políticos encarselados injustamente donde el régimen de los castros usa la fuerza y oprime al pueblo de lo mas elemental su libre expresión y le quita el derecho de elergir al presidente como cualquier pais democratico la UE debe de tomar en cuenta para su relación con Cuba ya que ahí no hay derechos humanos y menos democracia.

  2. Anónimo dijo...

    Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!

  3. Alicia Redel dijo...

    Me siento feliz de saberlo en cuanto soy uno der esos 52.000 firmantes.
    Espero que la Unión Europea se mantenga firme como hasta ahora.