Las firmas en apoyo a #OZT Yo acuso al Gobierno cubano siguen llegando cada vez con más intensidad desde el interior de la Isla. A pesar de las dificultades de connexión a Internet, impuestas por el régimen castrista a toda la población, decenas de apoyos están llegando en los últimos días desde Cuba. Poco a poco estas decenas de firmas se convertirán pronto en centenares.

En este sentido, una de las firmas destacadas es la del opositor Jorge Luis García Pérez, Antúnez, uno de los disidentes con más proyección pública fuera de Cuba. Un perfil biográfico de Antúnez se puede leer en Payo Libre. En los días anteriores ya habían llegado decenas de firmas de periodistas y blogueros independientes, así como las de 35 Damas de Blanco, que firmaron en bloque.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

4 Comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Es imposible pensar que en pleno siglo XXI existan gobiernos que su-puestamente son "democratico"
    y persistan en la aceptacion de esa
    tirania, que ha arruinado un patriotico pueblo tan vilmente.

    Ya no existen hombres honestos como
    nuestros antepasados.

    Llego nuestra hora!un logra

  2. alfredoviso dijo...

    Conozco a Jorge Luis Garcia Perez,conocido por todos como Antunez, un hombre integro de corazon,valiente,admirable por su posicion contestataria ante la brutalidad y represion de la dictadura militar castrista.
    Para El y su esposa Iris,un saludo de su compan`ero de presidio y amigo Alfredo de Jesus Viso Bello.

  3. Unknown dijo...

    Como cubano repudio todo lo que la tirania hace con nuestra nacion y admiro los hombres y mujerez que hoy alzan la vos para denunsiarlo dentro y fuera de Cuba.!Gloria Eterna a nuestros martires!

  4. jose luis lopez rodriguez dijo...

    antunez te conozco y tu lo sabes naci el mismo dia que tu y la vida nos llevo a caminos similares ,se que escribistes un libro ,que aunque nunca nos mencionaste ,no importa porque la libertad de cuba es lo que nos atañe a ambos mi nombre jose luis lopez rodriguez cubiculo 9 alambrada de manacas ,grupo perteneciente movimiento 15 de marzo ,unidos a ruben hoyo ruiz, fidel vila linarez humberto campos lugonez ,bruno y tu sabes que paso ,fernando velaquez medina ,lino y ahora no recuerdo los otros ,nicolas gonzlez peguero muerto en en las celdas del pre,sixto alberto lopez mi hermano,gustavo alfonzo gonzales, pablo rivero rodriguez,okey e seguido toda tu trayectoria y te admiro y te quiero te veo0 en videos ,de enfrentamientos ,frente a los autos en contra de los abusos de nuestro pueblo ,siempre recuerdo una frase muy tuya pero que hemos utilizado muchos ,cuando subias a acostarte decias castro ,castro de una forma ironica que todos nos reiamos y a la vez odiabamos .cuidate y sigue hacia adelante que dios y nosotros te ayudaremos dime que necesitas ,para ayudar a nuestros hermanos en prision yo nuscare la manera de hacertelo llegar tu hermano jose luis.