Este espacio se ha abierto para dejar constancia pública de la repulsa mundial al gobierno cubano por la muerte de Orlando Zapata Tamayo. Le invitamos a dejar aquí su mensaje por la libertad de Cuba y por la excarcelación inmediata y sin condiciones de los presos políticos cubanos. También puede enviarla por correo a: por.ozt@gmail.com

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

7 Comentarios:

  1. Manny Lopez dijo...

    Le pido a todo el pueblo cubano que se una, y que gritemos ABAJO LA DICTADURA! Basta ya de crimenes y muertes....que no se derrame mas sangre..

  2. Iraima Rivera dijo...

    La muerte de Orlando Zapata deja un mensaje claro y muestra cómo opera el Gobierno cubano en materia de Derechos Humanos.
    Para ellos los atropellos no existen, mucho menos las torturas así lo asegura Raúl Castro después de la muerte de Zapata.
    Hay que tener valor para asegurar semejante barbaridad frente a una cámara de televisión.

  3. juan g garcia dijo...

    Hace escasamente poco más de 72 horas el Mundo, generalmente espectador impasible ante la tragedia que sufre el pueblo cubano, fue impactado por la noticia de la muerte en prisión, tras una agónica huelga de hambre de 86 días, del opositor y luchador por los Derechos Humanos ORLANDO ZAPATA TAMAYO, joven humilde que, imbuido de las más firmes convicciones, decidió llevar su martirio hasta las últimas consecuencias: entregar su vida, el más preciado de los dones, en aras de desenmascarar a los tiranos que desgobiernan a Cuba. Este máximo sacrificio fue su suprema decisión, y por lo tanto, debemos respetarla. Pero no nos engañemos, quien más se beneficia con este sacrificio, si es que algo o alguien pueden beneficiarse con la muerte de un ser humano, es, precisamente, la tiranía que lo asesinó.
    No podemos permitir que otros hermanos se inmolen ante la mirada impasible de la sociedad.
    Reclamemos a viva voz la libertad inmediata e incondicional de todos los presos de conciencia cubanos!
    http://laguerradelablogosfera.blogspot.com/

  4. Danilo Delgado dijo...

    Por la memoria de nuestro mártir debemos seguir denunciando al régimen oprovioso y comunista de los Castro, que ha destruido Cuba y la cubanidad. Hasta que permita espacio a la disidencia, libertad de expresión y la democracia en nuestra patria.

  5. Angel Collado Ruíz dijo...

    Las muertes de nuestros hermanos que luchan contra la tirania castrista solo es en vano si no se unen las voces y reclaman: LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÏTICOS Y DE CONCIENCIA. por una Cuba libre de la dictadura. Viva Cuba por siempre.

  6. Anónimo dijo...

    Me uno a todos por la libertad de los presos en cuba, y que viva cuba libre, pero sin Fidel y Raul.Mientras mas nos unamos, mas los vamos a derrivar, no vamos a tener mas miedo, que es verdad que en la union esta la fuerza.

    Soy Cubana que vive en Miami.

    Gracias por dejarme opinar,(estaba loca por hacerlo en algun citio).

    DESCANSA EN PAZ ORLANDO TAMAYO ZAPATA)

  7. Unknown dijo...

    Exijo:
    - respecto para nuestros muertos
    - respecto hacia el dolor ajeno
    - justicia
    - dignidad en cada voz que se alce
    - libertad para todos los presos políticos
    - respeto a los derechos humanos

    Condeno:
    - la muerte de Orlando Zapata Tamayo
    - la indolencia del gobierno
    - los abusos con los presos de conciencia
    - la falta de libertad política

    Te recuerdo:
    - él podía ser ese hijo inconforme que tienes, ese hermano problemático con el que creciste.
    Es el de Orlando Zapata, el destino que para ellos tenemos?

    - el dolor de Regla Tamayo es el dolor de cada madre cubana.

    !Lloremos a Orlando Zapata Tamayo!