por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Exactamente Carlos Payá, así es: ¿Por qué tiene el problema de Cuba que hacer cola? ¿Quién o qué obliga a priorizar la discusión de la violación de derechos ciudadanos en uno u otro país? ¿Por qué hay que comparar lo que sucede en Cuba con lo que sucede en otro lado? ¿Por qué esa comparación?

    Discútase lo de Cuba y discútase también lo que está mal en otra parte, pero no se omita uno en favor del otro!!

    Alejandro

  2. Anónimo dijo...

    ... y deseo agregar algo a mi comentario anterior: La solidaridad honesta, la participación internacional en esta campaña por los derechos ciudadanos en Cuba es especialmente necesaria, pues a diferencia de otros países, en Cuba muy pocos tienen noticia de lo que está sucediendo. El campo interno está eficientemente neutralizado por el Sistema, solo el externo escapa a su control, y es ahí donde todavía se puede hacer algo.

    Es desesperanzador, pero no podemos censurarlo: En Cuba conocen a las Damas solo aquellos que las han visto pasar, NADIE más. Muy pocos cubanos se han enterado de la formidable campaña internacional que les apoya.

    Los que no conocen Cuba no se lo pueden imaginar. Pero ES ASÍ.

    No soñemos -como dicen los Aldeanos- hay que seguir presionando.

  3. Anónimo dijo...

    Noten como ese profesor de la UA no responde a la pregunta del presentador y en en su lugar se sale con el gastado argumento de que cosas peores pasan en otras partes del mundo. Qué clase de mequetrefe.