por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

15 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Gracias por la iniciativa. Todas las personas de bien debemos esta unidas en esto. Los derechos humanos son irrenunciables, innegociables. Esto está por encima de cualquier cuestión de color político. ¡Viva la libertad!

  2. Anónimo dijo...

    ¡Sinvergüenzas! ¿dónde está la palabra "dictadura"? ¡Canallas!

  3. Aguaya dijo...

    El total de ocurrencias de la palabra "dictadura" en todo el blog no lo hemos sacado... Tarea para la casa...

    Por ahora yo diría: "unas cuantas"... ;-)

  4. Anónimo dijo...

    Gracias por representar el sentir de millones de cubanos!!! Es una pena que los que estan en la isla no tengan acceso a esta informacion, ni siquieran tenga forman de votar democraticamente por una Cuba mmejor!!! Esto es un llamado a todos los cubanos para que de forma pacifica tomen partido en lo que sucede en la Isla!!! La revolucion es cambio, es para el pueblo!!! Gracias a los no-cubanos que apoyan en la lucha por los derechos humanos!!!

  5. Joan Antoni Guerrero dijo...

    Tag para este post: "dictadura". Este equipo sabe bien que "Gobierno cubano" hoy es una expresión que se resume en la palabra "dictadura", y así figura en infinidad de posts de este blog desde que arrancó. ¡ Saludos !

  6. Iliana Curra dijo...

    Una tremenda iniciativa para mantener encendida la llama de la lucha por Cuba, esa Cuba sometida por más de medio siglo y hundida en la peor de las miserias humanas de su historia. La muerte de Orlando Zapata Tamayo tiene que servir para que todos aquellos que todavía creían en la "bondad" de esa dictadura se hayan dado cuenta que, con las tiranías, solo la lucha frontal y no la complacencia. Viva Orlando Zapata Tamayo, mártir cubano que dió su vida para evitar la muerte de sus ideas.

  7. Anónimo dijo...

    Yo creo que estos artistas deberian de:

    -Unirse en contra de la Usura que impera en la sociedad en que vivimos.No podemos consentir que tengamos que soportar que unos pocos tengan todo y otros nada.
    -Ser mas consecuentes con ellos mismos y evolucionar hacia una conciencia mas equitativa para todos empezando por ellos (para eso es lo unico que veo yo que vale la pena tener exito en esta sociedad enferma)
    -Concederse el honor y privilegios que tienen gracias a la Fama de dar apoyo y hacer que miles de personas se movilicen en contra de la manipulacion de los medios de informacion.
    -Que denuncien tambien las grandes sumas de dinero que los partidos se gastan en las elecciones que estoy bien seguro irian muy bien para educar y alimentar a miles de familias.De paso respetariamos el medio ambiente etc...
    -Y por ultimo que aprendan a ser libres con estos deberes que les acabo de mencionar de otra forma estaran totalmente encarcelados en su propia egolatria.

    Gracias.

  8. Dulce dijo...

    En todo el blog no hay una palabra sobre el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.¿Por qué?.Es un atentado contra los derechos humanos de los cubanos.

  9. Anónimo dijo...

    dulce nombre, léete este artículo, publicado en este blog:
    http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/revolucion-pacifica-de-negros-y-mujeres.html

  10. Anónimo dijo...

    YA ERA HORA QUE LOS ARTISTAS EN ESPAÑA .LE DEN UN VOTO DE CONFIANZA AL PUEBLO CUBANO ,PERO NO LO SE SI FIARME ,PORQUE WILLI TOLEDO NOS MACHACO.ARRIBA EL PUEBLO CUBANO QUEDA POCO.

  11. Manuel dijo...

    Carli C4 la lirica muy buena pero copiaste la musica de la cancion country americana Whisky Lullaby de Alison Krauss..La proxima vez que lirica y musica sean autenticas..Gracias de todas maneras

  12. Anónimo dijo...

    Hablemos claro y alto.Derechos humanos en Cuba?Cuba hace 51 anos que no existe, y a a muy pocos les importo su desaparicion.Cuba no existe,en su lugar se creo Castrolandia,el rancho,la propiedad privada hereditaria de los hermanos Castro.donde vegetan once millones de semihumanos,humanoides,esclavos sin ningun derecho.ni a pensar.ni hablar,ni moverse libremente de un lugar a otro,sin derecho a la propiedad privada,encarcelados como animales en el inmenso potrero castrolandes.Y eso a qien le importa? Que asco de humanidad!Si hay rencarnacion prefiero ser perro

  13. Anónimo dijo...

    Una Canción que con tristeza denuncia la realidad de nuestra isla!!!
    A mí en lo particular se me has saltado las lágrimas!
    Me concentro en la letra y la música de fondo y doy un viaje a mi patria a la cual fui solo hace 3 meses y la verdad es que ESTO NO SE AGUANTA MÁS!!!!
    Es la más longeva dictadura terrorista que haya existido en el planeta tierra!!
    Se mantienen en el poder a través del terrorismo de estado, nos inoculan el miedo desde que nacemos, nos reprimen, nos esclavizan desde que somos niños y nos envían a trabajar en la agricuyltura, luego de lavarnos el, cerebro constantemente con consignas e historias ficticias acerca de la revolución y los que por ella combatieron!!
    Eso no se aguanta más!!
    Son unos asesinos de mier..da!! Que no les interesa el pueblo sino SU DINERO!!!
    ESTÁN ENFERMOS DE MENTIR!! NO PUEDEN VIVIR SIN MANIPULAR AL PUEBLO Y A LA OPINIÓN INTERNACIONAL!!
    No hay libertad de expresión ni de pensamientos, el que más o menos insinúa algo en contra de su doctrina, ese, es un disidente y va a la cárcel!! Cárceles donde se están muriendo todos los presos de conciencia, Ej Ariel Sigler Amaya.. y todos aquellos que entraron en perfecto estado de salud a las cárceles y ahora padecen enfermedades ilógicas!!!
    Fueron , son y serán hasta el dia del juicio final UNOS ASESINOS GENOCIDAS!!!
    Basta ya de dictadura!!
    Abajo los Csatro!!

  14. Unknown dijo...

    Vamos hermanos unamonos y repitamos un Bahia de cochinos sin pensar en el apoyo de nadie los cubanos sabemos hacer las cosas solos, estoy dispuesto a entrar con un arma a mi pais y hacer algo por el.
    Ricardo desde Naples Florida.

  15. Anónimo dijo...

    Estimado Manuel, este es Carli C4. La musica no es copia de Whisky Lullaby, es exactamente el mismo sample de la cancion que ademas no es de Allison Krauss sino de Brad Paisley (donde ella fue invitada a cantar). Brad me consedio el derecho a utilizar su musica para este homenaje y esta todo registrado (sino estuviera quizas preso o en corte en estos momentos). Dices que la lirica no es autentica, primero... sabes lo que significa lirica? La lirica, es la letra... y no creo que Brad o Allison escriban en espanol. Menos creo que Bill Anderson o Jon Randall (los compositores de Whiskey Lullaby) escriban en espanol. Te sugiero con mucho respeto que la proxima vez antes de dar una critica tan "auntentica", primero indagues un poquito mas.

    Saludos,

    Carli C4, Poeta Cubano.