Guillermo Fariñas, en huelga de hambre y sed desde hace 13 días, ha asegurado que el informe publicado este lunes por el diario oficial Granma "es el reconocimiento tácito" de que el gobierno lo va a asesinar, reportó EFE."Para mí, es un honor que el gobierno me asesine delante de toda la opinión pública internacional y nacional (...) y el error es que lo están manteniendo de manera pública", dijo Fariñas por teléfono, desde su casa en la ciudad de Santa Clara.

Granma, portavoz del gobernante Partido Comunista, citó este lunes por primera vez la huelga del disidente, al que llama "agente de Estados Unidos y delincuente común violento", al tiempo que ataca a los medios internacionales que informan del caso y a los diplomáticos que se reúnen con opositores.

(Fuente y sigue en: Diario de Cuba)
Foto: Fariñas recibe atención médica en un centro médico de Santa Clara. Carlos Cerpa Maceira - Fotos desde Cuba

¡Tu firma por la libertad de los presos políticos cubanos!

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Unknown dijo...

    efectivamente lo van a asesinar pero la atencion que le prestan es proporcional al terror que siente. enlazo el post. gracias.

  2. Tal Cual dijo...

    sigo diciendo lo mismo es un error esta huelga de hambre llevarla hasta el final creo que la opinion publica mundial se ha hecho eco de esto en la radio y TV de españa por ejemplo la emisora onda cero en el programa no son horas se habla a diario de esto creo que el mensaje de fariñas ha sido dado el objetivo de ella es denunciar y esta cumplido de nada vale que muera un hombre como el solo sera el sufrimiento de sus familiares pero todo seguira igual

  3. Tal Cual dijo...

    fijense si cumplio el objetivo la muerte de tamayo que el actorejo español ese que no vale la pena ni mencionarlo cuando dijo sus fatidicas declaraciones en contra del finado tamayo pues recibio el repudio casi unanime no solo de la comunidad cubana sino de muchos españoles en la red nunca antes en españa habia visto yo tanta solidaridad con la causa cubana como ahora lo de tamayo ha sido un ejemplo mundial..