"¡Mi hija sólo tiene diez años de edad! ¿Por qué tiene que ser víctima de hostigamientos, sólo porque pienso diferente y lucho libremente por mis ideas?". Misceláneas de Cuba se hace eco de la denuncia de Madeline Lázara Caraballo Betancourt, miembro del grupo de apoyo a las Damas de Blanco y delegada del Partido Republicano de Cuba en La Habana Vieja. Madeline asegura que su hija sufre episodios de acoso en la escuela, tanto de maestros como de compañeros de clase porque su madre es "una gusana".

"La niña me le está haciendo mucho rechazo a la escuela. No quiere estudiar y manifiesta una actitud de completa rebeldía", alega Madeline Caraballo. "Temo que el acoso que sufre mi hija le ocasione mayores trastornos emocionales y que lleguen a convertirse en problemas traumáticos irreversibles", prosigue.

Los detalles, en Miscelánea de Cuba

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. Anónimo dijo...

    Alejandro dijo:

    Esta noticia sí que duele. Duele sobre todo a los que tenemos hijos pequeños.

    Porque yo sé que así mismo es: La hija de una "gusana" es también una "pequeña gusana". Da lo mismo cuan pequeña es. El fanatismo político en Cuba, o si se quiere el oportunismo y el ovejismo en Cuba, no tienen esa frontera ética que evita dañar a una criatura inocente. Yo sé muy bien que es así.

    Me solidarizo contigo Madeline, siento tu impotencia ante la agresión sicológica a tu hijita.

    Esta es quizá la peor parte de tu lucha. Aquí es donde el represor hace más daño, usando a niños como rehenes políticos y tú no puedes hacer nada para evitarlo.

    Es aquí donde uno desea romper todas las contenciones cívicas y políticas y CAGARSE EN EL CORAZÓN DE FIDEL Y RAÚL CASTRO RUZ!