Este video lo realizó el periodista independiente José Alberto Álvarez Bravo y fue enviado a Penúltimos Días por Yoani Sánchez.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

5 Comentarios:

  1. ARISTIDES dijo...

    ES INADMISIBLE que tras 51 años de dictadura marxista, en Cuba siga todo como nada, la miseria es terrible para el pueblo, y los revolucionarios viven como reyes dentro de la miseria, la gente del mundo ¿para dónde mira?.- Argentina ha sufrido el ataque marxista desde 1959 con agentes, combatientes e instructores cubanos, muchos muertos por la FFAA en nuestra tierra, de los cuales durante el primer gobierno de KIRCHNER, se llevaron a cuba el cuerpo de uno de ellos (con el grado de capitán), buscado por sus familiares.
    INADMISIBLE, que quienes son mercaderes de la muerte, sigan "como si nada".-
    INADMISIBLE.

  2. Anónimo dijo...

    Ese video en el que se ve a hombres haciendo gestos sexuales delante de las damas de blanco debe lleverse a la corte internacional de justicia de la Haya para pedir un jucio contra los Castros. Ellos son los que organizan todos esos actos de repudio. Ya a nadie le queda duda que estamos frente a criminales y como tal deben ser tratados!

  3. Unknown dijo...

    Referendum ya!
    Chile, in a historical plebiscite held in 1988, 56% voted to end the military régime. The next year, yet another plebiscite was held for constitutional changes for the transition to a democratic government (the "Yes" vote won with 91%).
    La TIRANIA Militar de los hermanos CASTRO RUZ no tiene cabida en la historia actual.
    FUERA!

  4. Anónimo dijo...

    La tirania de los Castros hay que CONDENARLA por esos abusos si asi actuan en frente a la prensa internacional que abusos no se produciran en las carcelas. ES INDIGNANTE VER COMO TORTURAN A ESAS MUJERES EN PUBLICO!

  5. Anónimo dijo...

    Laura manténganse firmes, pero sobre todo unidads. Eso es lo que las hace grandes y dignas.

    A cada rato se escucha que tú eres la que debe decidir si una dama va u otra no. Tomen las decisiones como siempre, de mutuo acuerdo. No te dejes envolver por la seguridad asumiendo el rol de jefa. Esa es su meta, es una maniobra típica de penetración y destrucción desde dentro. Yo sé por qué te lo digo.

    En la unidad de todas está el escudo contra la fortísima contramaniobra que están practicando contra ustedes, y hasta ahora, increíblemente, ustedes siguen invictas.