Cuatro abogados cubanoamericanos de Miami han puesto en marcha el proyecto "Cuba, represión ID" para crear un archivo con los nombres e imágenes de los policías, agentes de la Seguridad del Estado y ciudadanos que agredan físicamente a los opositores en la Isla, informó El Nuevo Herald.

"Esperamos dar un pedazo de protección y apoyo a los que están sufriendo", indicó el viernes Wilfredo Allen, uno de los promotores. "También queremos dejarle saber a las personas que están abusando de los indefensos en Cuba que no pueden actuar con impunidad".

(Los detalles, en Diario de Cuba y en América TV)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Esos abogados deberian exhortar a abogados cubanos dentro de la isla a que apoyen el proyecto y contribuyan a reconocer estas personas. Poco a poco.

  2. Anónimo dijo...

    Excelentísima iniciativa. Es algo concreto y palpable que se puede hacer para, si no disuadir, al menos recordar a los represores que el cercano futuro los tendrá muy en cuenta.

    No digo que el llamado a TODOS los cubanos a reconciliarse sea inútil, pero hay gente que se merece otra cosa, gente que no tiene remedio.

    El Proyecto merece toda nuestra atención y nuestro apoyo.

    Proyecto Cuba, represión ID, adelante!

    Alejandro

  3. Anónimo dijo...

    Una gran iniciativa, los represores deben saber que sus actos no van a quedar impunes!