Graffiti aparecido hoy en la embajada de Cuba en Berna, Suiza. H/T" Penúltimos Días.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

6 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    GRAN DEMOSTRACION DE APOYO A LAS DAMAS DE BLANCO, POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y EN SOLIDARIDAD CON FRANKLIN PEREGRINO,GUILLERMO FARIN`AS Y EL DR DARSY FERRER, QUIENES MANTIEN UNA HEROICA HUELGA DE HAMBRE.
    LA DEMOSTRACION TUVO LUGAR EN ELIZABETH,NEW JERSEY HOY 4 DE ABRIL DEL 2010 A LAS 2:00PM ATRAVES DE LA AVENIDA ELIZABETH AVE HASTA LA ALCALDIA, SE ESCUCHO EN VIVO ATRAVES DE UNA LLAMADA TELEFONICA A LA SRA LAURA POLLAN DE LAS DAMAS DE BLANCO Y A GUILLERMO FARIN`AS.
    LIBERTAD,LIBERTAD,LIBERTAD!!!!

  2. Anónimo dijo...

    No funciona el link de la imaginen, ese blog no permite "hot linking". Utiliza esta copia ...

    http://i42.tinypic.com/25u1v92.jpg

  3. Jorge Salcedo dijo...

    Gracias.

  4. Nesty dijo...

    NO pierdan el tiempo, el tal Orlando no es más que una simple pieza de ajedrez que fue sacrificada para beneficio de otros que se enriquecen a costa de las distintas campañas anti-cubanas planificadas y financiadas desde Estados Unidos y otros paises europeos que se unen a la policiquería sucia.
    Cuando las "damas de blanco" se vió a muchos funcionarios de las embajadas europeas y la SINA marchar junto a ellas e incitándolas a la desobediencia, están metidos hasta el cuello.
    Lamentable la situación de la familia de Zapata Tamayo, es doloroso perder un ser querido. El dinero que le hacen llegar estos elementos anti-cubanos no compensará la inecesaria muerte de Orlando

  5. Anónimo dijo...

    Nesty, mas bien no pierdas el tiempo tú; aunque es cierto que en algo tienes que ocupar el tiempo libre entre un acto de repudio y el próximo. A ver si Papa Fidel te escribe un discurso nuevo, pues este ya está caduco. Saludos y que Dios te perdone.

  6. Anónimo dijo...

    Nesty, significa nasty, en inglés. O sea, Nesty, es nasty, mal pronunciado.