Reina Luisa Tamayo Ranger, madre del prisionero político cubano Orlando Zapata Tamayo, declaró este sábado a Radio Martí que la Seguridad del Estado le impide salir a la calle para ir a la Iglesia o visitar la tumba de su hijo.

La Dama de Blanco denuncia ser víctima del hostigamiento constante de agentes de la policía política y de partidarios del régimen, y responsabiliza al Gobierno por lo que pueda sucederle a ella y a su familia.

(Fuente: Martí Noticias)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Alejandro

    Esta noticia nos confirma lo siguiente:
    Con todo lo esperanzadora que es la campaña Yo acuso... y el apoyo de tantas personalidades, no podremos olvidar que el gobierno cubano no reconoce otra alternativa a su supervivencia que la represión, cueste lo que cueste.

    Debemos soñar con el cambio... pero con los ojos abiertos.

  2. Aguaya dijo...

    Así es.

  3. Anónimo dijo...

    GRAN DEMOSTRACION DE APOYO A LAS DAMAS DE BLANCO, POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y EN SOLIDARIDAD CON FRANKLIN PEREGRINO,GUILLERMO FARIN`AS Y EL DR DARSY FERRER, QUIENES MANTIEN UNA HEROICA HUELGA DE HAMBRE.
    LA DEMOSTRACION TUVO LUGAR EN ELIZABETH,NEW JERSEY HOY 4 DE ABRIL DEL 2010 A LAS 2:00PM ATRAVES DE LA AVENIDA ELIZABETH AVE HASTA LA ALCALDIA, SE ESCUCHO EN VIVO ATRAVES DE UNA LLAMADA TELEFONICA A LA SRA LAURA POLLAN DE LAS DAMAS DE BLANCO Y A GUILLERMO FARIN`AS.
    LIBERTAD,LIBERTAD,LIBERTAD!!!!