Tomado de NTN24.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. ar dijo...

    ¿Ochenta días en huelga de hambre y sed?
    Enteral: Alimentación digestiva, directamente hacia el estomago. (NO es huelga de hambre)
    Parenteral: Alimentacion INTRAVENOSA, no digestiva. (SI es huelga de hambre)
    Un ser humano no puede estar mas de 7 días sin beber agua. No resiste mas de 20 sin ningún alimento. La alimentación parenteral son nutrientes que se administran por via intravenosa y si es compatible con una huelga de hambre. Con alimentación parenteral es dificil que un huelguista viva mas de 50 días.
    Si los nutrientes se administran por sondas nasogastricas, directamente hacia el estomago, se puede sobrevivir hasta un año pero no seria huelga de hambre ya que para que lo sea no debe recibir ningun tipo de alimentación por el estomago.
    Es imposible que el Sr. Fariñas esté en huelga de sed desde hace tantos días, a no ser que le hidraten con sondas nasogastricas por lo tanto no seria una huelga de sed.
    Es curioso que tras 80 días de huelga de hambre esté lucido, conceda entrevistas... incluso es casi imposible que haya sobrevivido aunque tenga alimentación parenteral, y si tiene alimentacion nasogastrica nos seria huelga. Mi causa es la misma que la del Sr. Fariñas pero por el bien de todos los cubanos le rogaria que si su huelga no es autentica la interrumpa. Lo menos que necesitamos los cubanos que amamos la libertad es el descredito.

  2. Anónimo dijo...

    Pienso lo mismo ar.Siempre los que piensan son los locos,los menos,los verdaderos.Pienso en Boitel.