Del 20 al 22 de mayo se llevará a cabo la ‘Marcha mundial por la libertad de Cuba’, con el objetivo de exigirle al régimen cubano la libertad de nuestro pueblo y el respeto a los derechos humanos. El inicio del evento coincide con el 108 aniversario de la constitución de la República de Cuba, el 20 de Mayo de 1902 (el 23, un día después de concluido el evento, se cumplen tres meses del asesinato de Orlando Zapata Tamayo).

Hasta ahora, las ciudades confirmadas para la marcha mundial son: Barcelona, Brasilia, Bruselas, Bogotá, Buenos Aires, Las Palmas de Gran Canaria, Chicago, Florencia, Lisboa, Madrid, Mallorca, Miami, Milán, Nueva York, Orlando, Oslo, París, Quito, Santiago de Chile, Santiago de Compostela, Tampa y Washington. El siguiente enlace ofrece información detallada sobre los lugares de celebración de este evento en cada las ciudades antes mencionadas: http://www.marchamundialporlalibertad.org/home/cuidades

Durante la marcha, los organizadores se comunicarán con opositores que se encuentran en la isla.

Aquellos que no puedan acudir, pueden participar a través de las redes sociales. Esta es la página en Facebook.

Nelson Rubio estará comunicándose con los manifestantes en las diferentes ciudades del mundo y transmitiendo el desarrollo de las protestas en la emisora radial Actualidad 1020 AM, que puede escucharse en vivo aquí. O puede seguir la marcha por Internet, aquí.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: