El prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya ha decidido comenzar una protesta cívica rechazando la asistencia médica, pues se siente engañado por las autoridades castristas. Además, ha alertado que se declararía en huelga de hambre de no obtener respuesta.

Se refiere a una promesa de traslado desde el hospital Julito Díaz en La Habana, a uno más cercano a la residencia de su familia, en el que pueda estar atendido por estos, tal como les habían prometido; según ha declarado su hermano, Juan Francisco Sigler Amaya, en entrevista con Radio Martí este lunes. La familia Sigler Amaya está sumamente preocupada por esta decisión de Ariel, pues hace mucho se encuentra delicado de salud.

Toda la noticia y el audio de la entrevista, aquí.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Lo siento, no es por las noticias que publicais en vuestra página por la que escribo, sino porque creo que deberías hacer mención al ataque que ha sufrido un barco con ayuda humanitaria que tenía como destino la ciudad sitiada de Gaza.No merecen un poquito de vuestra atención?¿ no deberias miraros menos al ombligo para entender en el mundo en que vivis y lo privilegiados que sois?

  2. Evidencias dijo...

    Al menos yo, siento mucho lo que ha pasado con la flotilla, pero no tiene nada que ver con el tema de este blog, en el que de hecho, no se publican algunas noticias sobre Cuba que no tengan que ver con el tema que aquí se trata.

    Lo de privilegiados no entiendo a qué se refiere.

  3. rutaveintiseislaguagua.com dijo...

    Creo que el anonimo que comento en 15:40 cogio la guagua equivocado, no es el blog palestino o el israelita el que lee aqui, somos humanos y sentimos todas las muertes, pero en este blog hablamos de nuestros hermanos, olvidados por el mundo, los palestinos tienen a la onu y el resto del mundo hablando de ellos todos los dias! y creo, no son mas humanos que lo que era Orlando Zapata Tamayo, o lo que es Sigler Amaya! mi opinion sincera Ranulfo Ramirez.