por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

4 Comentarios:

  1. ar dijo...

    Ya en los medios de comunicación de España están diciendo que ha sido un gran gesto por parte de los Castros y gracias a la Iglesia Catolica. Como si la presion que desde todas partes del mundo hemos hecho los ciudadanos no valiera para nada.
    Zapatero ya esta diciendo que hay que revisar la posición común de la Unión con respecto a Cuba porque Cuba sta dando muestras de su voluntad.
    Los Castros encarcelan a un hombre inocente, lo torturan, acaban con su salud y cuando esta casi muerto entregan un despojo humano, desde el punto de vista fisico porque con su capacidad intelectual no han podido destruirla, y Zapatero lo ve como un gesto maravilloso. Increible!!!
    Ojala Ariel Sigler, luchador por los derechos de todos, pueda recuperar su salud junto a su familia.

  2. Anónimo dijo...

    no importa lo que digan en España, ar, lo importante es que TUVIERON que liberarlo!

    Alejandro

  3. angel collado ruiz dijo...

    Se nota el estado precario en que fue excarcelado y lo que urge es ingresarlo a un hospital en Terapia intensiva. Por ahora es aventurado emitir un juicio sobre su estado de salud, pero la dictadura vuelve a usar a los presos políticos como moneda de cambio. Pedimos a las personas creyentes en Dios orar por la salud de nuestro hermano Ariel Sigler amaya.

  4. mirtha h rodriguez dijo...

    Asesinos dictadores envidiosos mentirosos. Mirtha