Las turbas del castrismo en un acto de repudio frente a la casa de los directivos del CID en Playa (20 de agosto, 2010). Fuente: Blog de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Un detallado informe publicado recientemente por Huber Matos Araluce en el blog de Cuba Independiente y Democrática (CID) denuncia el recrudecimiento de la represión contra opositores miembros de dicho partido en La Habana .

El video que a continuación presentamos documenta parte de uno de los dos mítines de repudio que en menos de 48 horas sufrieran Sergio García Argentel y Leydi Coca Quesada, delegado y vicedelegada del CID en el municipio Playa entre el viernes 20 y el domingo 22 de agosto.

Ambos directivos son vecinos de Calle 21 #5821 entre A y 70, reparto Buena Vista, municipio Playa.

Dichos actos son organizados y dirigidos por la policía política, el Departamento de la Seguridad del Estado (DES), la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y las brigadas de respuesta rápida, respectivamente.

Sin embargo, como lo ilustra la foto que encabeza este artículo, a pesar del fanatismo y el odio manifiesto de algunos, resulta imposible sustraerse a la apatía y el cansancio que translucen los rostros de buena parte de los manifestantes que permanecen en un segundo plano.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. ar dijo...

    ¡¡Muerte a Raúl Castro y todos sus secuaces!!
    ¡Orlando Zapata Vive!!
    ¡Viva Reina Luisa Tamayo!!!
    ¡Gloria Eterna a las victimas del remolcador "13 de Marzo"¡
    ¡Gloria Eterna a las victimas de los campos de concentración de las UMAP!!
    ¡Libertad , democracia y pluripartidismo: Abajo el Comunismo!!