(Radio Martí, 13/08/10) - La deplorable condición de salud del ex preso político cubano, Ariel Sigler Amaya, debe servir de evidencia para que Estados Unidos no haga concesión alguna adicional al régimen de Castro en Cuba, afirmó un legislador norteamericano.

Luego de reunirse el viernes con Sigler Amaya en Miami, el senador federal por la Florida, George LeMieux, lamentó que el ex preso político no podrá recuperar los años perdidos en las cárceles de Cuba.

Añadió que la experiencia de Ariel Siegler Amaya debe servir de testimonio a la comunidad cubana y su lucha por la libertad y la democracia en la isla.

El senador LeMieux reiteró que no debe haber más concesiones sin el compromiso patente del régimen de Castro de respetar derechos humanos reconocidos internacionalmente.

(Fuente: Radio Martí).

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. Anónimo dijo...

    Magnifico y muy claro en lo que plantea, lo logico y procedente ahora seria que todas las Democracias verdaderas con este pais a la cabeza cerraran filas y de una vez por todas pusiesen a esta Tirania de los Castros en el banquillo de los acusados por todos sus Crimenes, violaciones y Genocidio a nivel interno y externo por mas de Medio Siglo para queya de una vez vaya a parar a donde hace mucho tiempo deberia estar En el Basurero de la Historia.