(Radio Martí, 10/08/10) - Una de las líderes de las Damas de Blanco dijo desde La Habana que el grupo permanecerá vigente incluso cuando no existan presos políticos en Cuba.

Las Damas de Blanco "llegaron para quedarse", afirmó Laura Pollán. "Las Damas de Blanco no nacieron para perecer en un tiempo corto. Nosotras estamos aquí para quedarnos, luchando por los presos".

Afirmó la esposa del preso político Héctor Maseda que incluso el día que no haya más presos políticos en Cuba, ellas continuarán abogando por los derechos civiles de los más necesitados.

(Lea el resto del artículo aquí. Pulse audio para escuchar el reportaje de Amado Gil).

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. ar dijo...

    Ya que continúan podrían prestar mas apoyo a su valiente compañera de lucha Reina Luisa Tamayo que se encuentra sola en Banes sufriendo la represión brutal de los elementos policiales castristas.

    Me encantaría ver a Laura Pollán en Banes, al lado de Reina Luisa Tamayo o escucharla pedir a la Iglesia y a su reverendisimo cardenal que apoye a Reina Luisa Tamayo, en vez de agradecerle una y otra vez la "mediacion" ante los Castro.

    Apoyemos a Reina Luisa Tamayo, la única que llama asesinos a los asesinos.

    Hombres y mujeres como Reina Luisa Tamayo y sus hijas es lo que hace falta en Cuba para acabar con la tirania castrista.

    Viva Reina Luisa Tamayo!!
    Orlando Zapata ViVe!!
    Muerte a Raúl Castro y todos sus secuaces!!
    LIBERTAD!!!