El foro Concilio Cubano fue reactivado el viernes en La Habana por un grupo de diez disidentes con la intención de servir de plataforma a todas las tendencias de la oposición cubana, tanto de la isla como del exilio.

Los promotores recalcaron la autonomía política e ideológica de cada uno de los integrantes, a la vez que subrayaron su coincidencia en el carácter pacífico de la lucha y en algunos objetivos claves de la misma como la libertad política, cambio del código penal y transición política sin exclusión de ninguna tendencia.

(Fuente: Martí Noticias)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. ar dijo...

    ¡¡Muerte a Raúl Castro y todos sus secuaces!!
    ¡Orlando Zapata Vive!!
    ¡Viva Reina Luisa Tamayo!!!
    ¡Gloria Eterna a las victimas del remolcador "13 de Marzo"¡
    ¡Gloria Eterna a las victimas de los campos de concentración de las UMAP!!
    ¡Libertad , democracia y pluripartidismo: Abajo el Comunismo!!

  2. Lori dijo...

    Hay algo que los cubanos que participan en el "Concilio Cubano" no debe olvidar. Si los comunistas han permanecido de manera absoluta en el poder por cincuenta y un anos,si ellos son los principales responsables del desastre económico, de la desesperanza de una población que ve en emigrar su unica solucion, creo que está más que demostrado que ese partido o que esas personas que tienen esa filiación no debe tener la posibilidad de dirigir el país habiéndose alcanzado la democracia para Cuba.