El disidente cubano Mustafá Felipe, que llegó a Madrid el 23 de julio pasado tras ser liberado por el régimen castrista, quiere que 18 familiares que permanecen en Cuba puedan viajar a España para reunirse con él.

En declaraciones a Europa Press
, Felipe ha afirmado que miembros de la seguridad del Estado cubano le informaron antes de abandonar la isla de que sería posible que más familiares suyos viajaran a España después que él, hecho que aún no se ha producido.

(Seguir leyendo en Europa Press)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. ar dijo...

    Debería reclamar su derecho a regresar a su país y allí poder exigir que sus derechos sean respetados, incluido el derecho de su familia a vivir dignamente en su patria. Reclamar su derecho a no ser desterrado, esa es la exigencia a la que tiene derecho.
    Pedir que traigan a dieciocho familiares suyos no es una petición que sea bien vista por nadie aquí, un pais con un veinte porciento de desempleo. Lo único que lograra con esa petición es restar crdibilidad a los opositores excarcelados y dejarlos ante la opinion publica como oportunistas e inmigrantes economicos.

    No me parece bien que algunos opositores se aprovechen de su situación y del apoyo que todo el exilio le hemos prestado para resolver sus problemas personales.