El gobierno alemán exigió este domingo a La Habana excarcelar de forma inmediata a todos los prisioneros políticos de la Isla y permitirles permanecer en el país junto a sus familias, reportó EFE.

El comisario alemán para los Derechos Humanos, Markus Löning, asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores, fue el encargado de hacer públicas estas exigencias.

"Esperamos que todos los prisioneros políticos sean liberados. Insto al gobierno cubano a excarcelar inmediatamente a todas las personas que se encuentran en prisión por estar comprometidos con la democracia y los Derechos Humanos", afirmó Löning en un comunicado.

Fuente: Diario de Cuba

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. ar dijo...

    ¿Y por que no pedir tambien a la Iglesia catolica y al Gobierno de España de José Luis Rodriguez Zapatero que no cooperen con los destierros? Todos piden que no hayan mas destierros pero nadie acusa a los responsables de los destierros. Si el régimen cubano puede deportar a ciudadanos inocentes despues de haberlos encarcelados es porque la Iglesia Catolica lo ha gestionado y el gobierno de Zapatero les ofrece el destino de destierro.