(Caricatura: Garrincha)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

5 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Muy buena la viñeta.

    Con la patética "contracampaña" con la que pretende contrarrestar el clamor popular que denuncia sus excesos y desvaríos, Fidel demuestra que tiene miedo a la libertad, a la libertad de los demás.

    Si él fuera un demócrata y una persona digna, íntegra, y su proyecto fuera un auténtico logro de justicia social y democrática, Fidel no tendría miedo.

    Pero como no lo es, emplea el juego sucio, y quiere ensuciar con sus difamaciones a los miles de blogueros de todo el mundo que se están pronunciando libremente.

    Viva Cuba libre y viva el mundo libre de tiranos

  2. Anónimo dijo...

    ENTREVISTA EN CNN DAMAS DE BLANCO!!!

    http://edition.cnn.com/video/?/video/spanish/2010/03/17/WEBalejandra.cnn

  3. Anónimo dijo...

    Y sigue el show de los gusanos de siempre... por qué no le informan al mundo que su mártir en realidad es un delincuente común, que fue detenido cuando le trataba de vender COCAINA a dos turistas españoles en el Malecón? Por qué no cuentan cuánto le pagaron a este gusano para que se hiciera pasar por preso político? Para que sepan, ya todos sabemos que el tal Zapata era un traficante y un delincuente igual que la mayoría de los cubanos de Miami.

  4. Anónimo dijo...

    ya todos sabemos... ¿quienes son "todos"? Los cubanos de a pie no son, pues estos ni siquiera saben lo que está pasando en el mundo alrededor de Zapata.

    Ya que tú sí lo sabes, a ver ¿cuánto le pagaron?

  5. Anónimo dijo...

    al Anónimo castroide le pagan por comentar aquí, o lo que es peor, le dan una jabita de aseo personal al final del mes, o un diploma con unas palmaditas en el hombro. Pa eso ha quedao, pa vomitar en blogs.