• Convocan Gloria y Emilio Estefan en apoyo a la libertad y al pueblo cubano
  • 5 pm desde la calle 8 y 27 Avenida hasta la 22 Avenida
  • Entrevista en televisión en Miami donde la cantante habla de los detalles de la marcha y cita la carta de #OZT Yo acuso al Gobierno cubano, que la pareja firmó ayer


Sigue segunda parte; tercera; cuarta.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Grande es el hambre imperial, farisea y conservadora por acabar con la existencia de una Cuba que ha demostrado a Latinoamérica y el mundo que se puede vivir sin la tutela estadunidense. Más de medio siglo de independencia cubana, proyectada en solidaridad y humanismo, duele a quienes han apostado a la destrucción del proceso. ¿Qué ha hecho la mafia de Miami con todos sus millones de dólares en financiamiento o ganancias para mitigar el hambre en el mundo? ¿De qué ha servido su idea de "democracia", salvo el reclamo de sus latifundios y burdeles o para fomentar el terrorismo cuando Estados Unidos dice luchar contra él?

    La huelga de hambre de Guillermo Fariñas debe verse no por el medio, utilizado por activistas como Boby Sands en Inglaterra o pacifistas como Mahatma Gandhi, sino por sus demandas y fines, que son la vieja hambre de Washington contra la independencia de Cuba. Puesto el sacrificio personal como acción ideológica para hacer de ella la puerta de la concepción de democracia única que proclama el imperio y que es la que garantiza los intereses minoritarios sobre los mayoritarios, esto no tiene que ver ni con la legalidad ni con los derechos humanos, sino con las habituales conspiraciones desde el exterior contra Cuba y su revolución.

    Los demócratas fariseos reclaman en ese coro que la democracia debe ser a imagen y semejanza de la que son parte y administran. Guillermo Fariñas con su hambre lucha por que en Cuba haya una democracia que garantice el hambre, que haya niños de la calle, desperdicio, basura, contaminación, degradación de los recursos naturales, economía dependiente, discursos e insultos entre políticos profesionales que pactan beneficios fiscales para quienes en las elecciones los apoyan.

    La lucha de Guillermo Fariñas y sus damas busca una democracia llena de crímenes diarios, de muertos en fuegos cruzados por la existencia del paramilitarismo cuando la ley y la fabricación de pruebas ya no son suficientes. La lucha de Fariñas es otra que lucha por el derecho a ser reprimidos, pues en la forma tratan de ocultar los objetivos.

  2. Anónimo dijo...

    ay, anónimo... lee la carta, por favor. o no sabes leer y sólo te han enseñado el copy + paste?
    por ti también va esa carta, porque tengas derecho en cualquier situación y en cualquier circunstancia a decidir y defender lo que piensas si temor a que te encarcelen.

  3. Anónimo dijo...

    ay, chico, pero si dan ganas de llorar de nada más leerte, anónimo, alabao, qué discurso tan cheo!

    grande es tu ignorancia al pensar que el mundo se va a seguir creyendo los cuentos esos que lo que consiguen es seguir manteniendo bajo la opresión y la represión al pueblo cubano!

    grande será el día en que tú puedas seguir teniendo tu opinión y que no se reprima por la suya ni se meta en la cárcel al cubano que tenga una totalmente diferente!

    cómo es eso de muertos en fuegos cruzados por la existencia del paramilitarismo???? alabao María santísima, una camisa de fuerzaaaaaaaaaaaa