El cubano Sergio Manuel Rodríguez Lorenzo, arrestado junto a Orlando Zapata Tamayo el 18 de marzo del 2003 en la Primavera Negra de Cuba, se mantiene desde ayer en ayuno permanente frente al monumento de la Brigada 2506 en la calle 8 y la avenida 13 del sur oeste de Miami en apoyo a las Damas de Blanco, en solidaridad con Guillermo Fariñas y en protesta por el asesinato político de Orlando Zapata.

Sergio, según informan personas que le prestan apoyo, está siendo atendido por los miembros de la Brigada 2506 así como por el grupo de ayunantes convocados por Exilio Unido Ya para el día de hoy y que se encuentran de 9 am a 9 pm realizando la Jornada de Ayuno y Oración.

El número del celular de Sergio es (786) 287-8807 y ha pedido que se haga público para poder recibir el apoyo de cualquier persona en el ayuno permanente que se ha propuesto sostener por un período no menor a 72 horas.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Hoy estuvimos en ayuno junto a Sergio un grupo de cubanos de diferentes organizaciones del exilio miamense por un llamado al ayuno y oración lanzado por Exlio Unido Ya.
    Para acompañarlo tambien en su ayuno, llego desde Alaska un amigo de Sergio que se quedara con él en una casa de campaña que le organizamos para protegerlo de las inclemencias del tiempo…Logramos comunicación con opositores en la isla y se les dio a conocer el ayuno de Sergio y las actividades que se han venido organizando para
    apoyar la lucha en la isla.
    Con él se han quedado también acompañándolo miembros de la brigada 2506 y de Exilio Unido Ya y otras organizaciones …
    Rose Mary

  2. Unknown dijo...

    Ha firmado Rosa Diez actualmente la figura politica mas valorada por la socieded española. Rosa María Díez González (Sodupe, Güeñes (Vizcaya), 27 de mayo de 1952) es una política española. Cofundadora del partido Unión Progreso y Democracia, del que además es portavoz y única diputada en el Congreso de los Diputados desde 2009. Fue militante del Partido Socialista Obrero Español hasta 2007, partido con el que llegó a ser diputada foral de Vizcaya, diputada del Parlamento Vasco, consejera del Gobierno Vasco (1991-97) y europarlamentaria (1999-2007).