Pregunta de un lector: "¿Y cómo permiten que las contramarchantes aparezcan sin pedir permiso? ¿O es que lo tienen previamente dado y por eso les es permitido hacer lo que hacen?"

Video: Yoani Sánchez, en YouTube.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

5 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Es lo que digo. Es sumamente importante yo creo que todo esto se documente. Tambien si ellos te leen algo te tienen que darte una copia porque sino es ilegal y no se puede tomar en cuenta ya que no se les dio a la persona una copia!
    Y mantengan grabando todo. A este le van a cortar los huevos por dejarse grabar! Sigan grabando y no acepten nada que les diga si no es dado en un papel official como evidencia! Esto av en contra de la constitucion y se le puede ofrecer como una violacion de la constitucion pr ellos mismos!

  2. María. F. dijo...

    ¡Alerta y clara!; si las Damas de Blanco no se ponen para las cosas la indignación ¨revolucionaria¨ les va a ir pa´ arriba; ¡vamos que es una amenaza pública del estado militar personificado y encubierto en paisano (no uniformado); porque hay valores que proteger.

  3. Anónimo dijo...

    Este video es indignante, a ver como el gobierno de los Castro van a tener la desverguenza de decir al mundo que en Cuba queda la minima gota de la palabra libertad. Es una dictadura decadente y con nada que ofrecer excepto mucha pero mucha represion!

  4. Anónimo dijo...

    Excelente documento gráfico.

    El uso de la técnica, igual que internet, les protege y fundamenta la solidaridad internacional.

    Te jodiste sargento mario!

  5. Anónimo dijo...

    ... y buena respuesta "la protección de ustedes es por gusto..." para que no vengan a amenazar con la suspensión de la misma.