La teoría de la "manipulación" empleada por el régimen cubano para echar balones fuera con el caso de Orlando Zapata Tamayo sirve también para explicar, a juicio del ministro de Exteriores cubano la huelga de hambre y sed de Guillermo 'Coco' Fariñas.

Bruno Rodríguez, indicó durante una entrevista con The Associated Press en la sede de Naciones Unidas que las críticas de la comunidad internacional hacia la isla respecto al trato de ambos forman parte de una "campaña contra Cuba, concertada". Para el canciller cubano, tanto el disidente cubano Orlando Zapata que murió en febrero tras una huelga de hambre de 85 días, como Guillermo Fariñas, quien se mantiene en huelga de hambre, "son lamentablemente piezas que se manipulan en función de objetivos políticos contra Cuba".

(AFP, vía Univisión)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Dios, pero hasta cuándo. ¿Creen que con semejantes argumentos estúpidos, o con decir que Gloria Estefan es una "asalariada del imperialismo" van a cancelar el profundo y necesario debate sobre la confiscación de libertades en Cuba?

  2. Richard Santos dijo...

    Este fiel servidor del regimen no merece respeto alguno, mucho menos
    un comentario sobre su estupida aseveracion...