por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

7 Comentarios:

  1. Ada Baisre dijo...

    Como falta gente por depertar de ese letargo y adquirir un poco de verguenza, sobre todo los que vivimos en LIBERTAD!!!!!

  2. Anónimo dijo...

    Alejandro

    Asqueante por todos los aseres y broders que se cagan de miedo.

    Emocionante por lo que nosotros estamos apoyando con nuestra modesta firma.

  3. Aguaya dijo...

    TREMENDO video!!!!!!
    MUY BUENO!!!
    El dan~o que ha hecho ese gobierno en las personas y en sus mentes (lo más difícil de cambiar) no tendrá jamás perdón.

  4. Anónimo dijo...

    Estos Cubanos con tanto miedo no se dan cuenta que no dar su firma hoy habre la posibilidad de que de CUBA tenga otro dictador despues de los Castro. En los centros de poder del mundo se estan haciendo la pregunta HOY: ES QUE LOS CUBANOS REALMENTE QUIEREN SER LIBRES? ES QUE VALE LA PENA PRESIONAR A LOS CASTROS PARA CREAR UNA DEMOCRACIA EN CUBA CON LOS RIESGOS QUE ESO LLEVA! LA RESPUESTA TIENE QUE SER UN CONTUNDENTE SI, LOS CUBANOS AMAMOS LA LIBERTAD! Si no dejamos claro que queremos democracia, pues CUBA tendra un nuevo dictador. A esos que no quieren firmar envienle una copia del EL PRINCIPE DE MAQUIAVELO! Despues de leer ese libro ellos mismos van a entender porque es tan importante ACTUAR AHORA! NO PUEDE QUEDAR NINGUNA DUDA QUE LOS CUBANOS SOMOS UN PAIS DE HOMBRES QUE AMAN LA LIBERTAD Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS COMO PUEBLO A ACEPTAR EL RETO DE CONSTRUIR UNA DEMOCRACIA!

  5. Anónimo dijo...

    Those who would give up Essential Liberty to purchase a little Temporary Safety deserve neither Liberty nor Safety

    Aquellos que cambian las libertades fundamentales para comprar un poquito de seguridad temporal, NO MERECEN NI LIBERTAD NI SEGURIDAD!

    Benjamin Franklin

  6. Lori dijo...

    De estos "enanos aseres" hay muchos en el exilio. Viven en libertad y no les importan los quedan dentro de la isla. Son tan cobardes...

  7. Anónimo dijo...

    EFECTIVAMENTE SON UNOS COBARDES, YA VIVEN EN LIBERTAD Y POR EL PRESUNTO TEMOR A QUE NO LES DEJEN (LA DICTADURA) VISITAR LA ISLA DE NUEVO, NO SE ATREVEN A FIRMAR. QUE VERGUENZA!.
    ADOLFO BRITO.