Armando de Armas
Armando de Armas (Santa Clara, 1958), periodista y escritor cubano afincado en Estados Unidos. Es autor, entre otros títulos, de 'La tabla' y 'Mala jugada':

Bueno, creo que la he firmado porque es coherente con el haber participado yo desde muy joven en el activismo a favor de los derechos del hombre y la cultura independiente dentro de la isla. Porque considero que el ser un escritor no le exime a uno de la responsabilidad cívica, por el contrario, creo que el escritor tiene una responsabilidad cívica mayor que el común de la gente. Precisamente por su capacidad de moverse en el mundo de las ideas y de llegar a través de sus obras y declaraciones a un número mayor de personas e influir sobre ellas. Así que no tenía yo otra opción que no fuera la de firmar esa carta codenando al régimen comunista de la isla por el asesinato de Orlando Zapta Tamayo. Gracias a ustedes por la oportunidad.

¿Por qué has firmado la carta? Si quieres hacer públicas tus razones envíanos un correo a ozt.prensa@gmail.com con el asunto 'Razones para firmar'.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: