Reproducimos el "Tercer Parte" sobre el estado de salud del preso de conciencia Ariel Sigler Amaya, quien se encuentra en su casa bajo licencia extrapenal

Desde la madrugada de ayer domingo 13 de junio de 2010 a Ariel Sigler Amaya, recién excarcelado con licencia extrapenal por enfermedad, hasta hoy a las 3pm se le tuvo que administrar siete sueros para hidratación por vía parenteral a causa de la pérdida de conocimiento debido a varios vómitos y diarreas.

Hoy lunes 14 de junio Ariel Sigler Amaya ha sufrido tres desmayos: el primero fue en el cementerio del pueblo de Pedro Betancourt al que lo llevaron en silla de ruedas para ir a la tumba donde descansa su madre, la Dama de Blanco Gloria Amaya González. El cementerio queda a 2 kilómetros del pueblo. El segundo desmayo fue en el camino al llevarlo de regreso a su casa y el tercer desmayo fue ya estando en el interior de su casa. Sigler Amaya sigue presentando palidez, sudoraciones frías, mareos y presión baja.

Desde que llegó a Pedro Betancourt el sábado 12 de junio Ariel Sigler Amaya se ha desmayado 5 veces; la familia está muy preocupada por su vida.

Esta información fue trasmitida desde el pueblo de Pedro Betancourt, Cuba, por Juan Francisco Sigler Amaya a su hermano Miguel Sigler Amaya, en el día de hoy, 14 de junio de 2010, a las 3pm.

Fuente: Blog de Zoé Valdés

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: