«Vuestra salida de las prisiones no es una dádiva de la dictadura». Con este mensaje arropó ayer el ex presidente del Gobierno José María Aznar a los opositores cubanos excarcelados por el régimen de la isla recientemente y enviados a España, informa El Correo.

En una reunión mantenida con los ex presos cubanos en la sede de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), Aznar denunció el «limbo jurídico» en el que se encuentran los disidentes y cargó contra el Ejecutivo de Zapatero, a que acuso de ser «complaciente con quienes oprimen a los demás», en alusión al castrismo.

La noticia, también en:

El diario Abc

El Periódico de Cataluña
El Universal de Caracas

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. Aire dijo...

    Una vez mas el ex presidente José Maria Aznar ha demostrado una actitud consecuente de rechazo hacia los opresores. Pocos años atrás, J. M. Aznar fue criticado por sus ideas radicales hacia la dictadura cubana, tal como en 1543 era radical decir que la Tierra giraba alrededor del Sol. La gente no estaba preparada para aceptar lo evidente.
    Ahora, ya los hechos son tan obvios que el ejecutivo de Zapatero debería respaldar el radicalismo de Aznar, abandonar esas falsas ideas del PSOE acerca de su supuesto progresismo y reconocer que la dictadura Castrista oprime al pueblo de Cuba y que los desterrados están en un limbo jurídico en España.