El periodista Humberto Montero entrevistó a varios familiares de los presos políticos que se disponen a partir para España en un excelente reportaje para el diario La Razón:

En todos ellos la misma queja: «No ha habido más opción que marcharse a España», admite Mireya de la Caridad, de 54 años, madre de Léster González. Aunque el régimen cubano y el Gobierno español han pasado de puntillas sobre este asunto, la presunta liberación no es más que un exilio forzoso. 

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Como todo se ha hecho de espaldas a ellos mi ahijada dice que tienen que decir si o no sin saber las consecuencias del si-las del no es seguir en la cárcel-y que no saben si volverán a ver a familiares y amigos ni qué será de sus casas en la isla. Tampoco saben nada de qué ocurrirá con ellos si vienen a España. les han ninguneado totalmente. Es como para que elija el pulpo.

  2. Anónimo dijo...

    Es una falta de respeto que los gobiernos y organizaciones internacionales permitan que el gobierno cubano haga lo mismo que le hicieron a JOSE MARTI en el siglo XIX cuando cuando fue desterrado a Espana. DE ESTA FORMA QUEDA DEMOSTRADO QUE MORATINO Y EL GOBIERNO SOCIALISTA ESPANOL SON UNOS INMORALES AL PRETENDER QUE LEVANTEN LA POSICION COMUN......ponganse a trabajar por Espana y no continuen defediendo dictaduras O ES QUE PRETENDEN RESUSITAR A FRANCO PARA QUE EL RESTO DEL MUNDO SE LOS APOYE.........A VER COMO SE SENTIRIA EL PUEBLO ESPANOL......Y ESTOS LE LLAMAN SOCIALISTA......JA,..JA,...JA.,,,TODO POR LAS CUATRO PESETAS QUE LES DEBEN LOS CASTROS......MAFIA DE VANDOLEROS.....
    ABAJO EL GALLEGO DE MORATINOS Y SU GOBIERNO SOCIALISTA.......ESPANA ABRE LOS OJOS........MORATINO ES UN HIPOCRITA INMORAL......