A través del testimonio de opositores y blogers residentes en Cuba ha comenzado a conocerse los nombres de los presos políticos que se niegan a abandonar el país. Esta lista, como la de los que finalmente viajarán a España, se irá actualizando según recabemos información.

    1.    Pedro Argüelles
    2.    Eduardo Díaz Fleitas
    3.    Regis Iglesias
    4.    Oscar Elías Biscet
    5.    Librado Linares
    6.    José Daniel Ferrer
    7.    Arnaldo Ramos Lauzerique
    8.    Iván Hernández Carrillo
    9.    Fidel Suárez Cruz
    10.  Diosdado González Marrero

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    los que decidieron quedarse son los verdaderos patriotas esta bien que decidan ir y recibir atencion medica pero abandonar el juego cuando esta casi ganado no creo que sea una buena idea que hubiera sido de ustedes si farinas hubiera abandonado el juego? estarian libres? no lo creo asi que en mi opinion eso se ve bastante unetico. libertad para mi pueblo y dios bendiga a los valientes.

  2. Anónimo dijo...

    yo creo tambien esto.

  3. Anónimo dijo...

    Mi ahijada, una de las Damas de Blanco, se queda. Su marido seguirá preso pero esperan que más adelante los excarcelen. De cualquier modo no ven ninguna seguridad jurídica en este destierro. Saben que hay cerca de cinco millones de parados en España y que su destino aquí es incierto. ¿Qué pasará con su casa? ¿qué pasará con sus abuelos ancianos? ¿podrán volver a Cuba de nuevo? Son demasiadas interrogantes y saben que, después de que pierda interés la noticia, pueden quedar en manos de ONGs sin garantía alguna.