Ban Ki-Moon, secretario general de la ONU.
GINEBRA — El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, saludó este lunes la reciente liberación de presos políticos cubanos e instó a Cuba a tomar más "medidas de reconciliación".

"Seguí de cerca la reciente liberación de presos (...) y se trata de buenas noticias", dijo a los periodistas Ban Ki-Moon, que se encuentra en Ginebra para asistir a la Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamentos organizada por la Unión Interparlamentaria (UIP).

"Esperamos que las autoridades cubanas tomen nuevas medidas de reconciliación, establezcan un estado de derecho y respeten los derechos humanos", agregó.

Fuente: AFP y AP

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

4 Comentarios:

  1. Fresh Air to Cuba dijo...

    Thank you Mr.Ban Ki-Moon, we do not give up our hope that one day Cuba becomes free from any dictatorship. It seems that the only possible conciliatory measure to start solving the Cuban’s problems is that, whoever is the dictator now, he gives up ruling Cuba.

  2. Anónimo dijo...

    Agreden y esposan a Ariel Sigler Amaya

    http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/2480-la-policia-agrede-al-ex-preso-paraplejico-ariel-sigler.html

  3. ar dijo...

    ¿Pero este hombre de donde ha salido??? Secretario General de la ONU pero parece que no vive en este mundo. Si dice que sigue de cerca las "liberaciones" deberia saber que no son tales, que son excarcelaciones con destierro inmediato. No hay nada que celebrar.
    En fin otro mas que se ha tragado la pantomima orquestada por Castro y sus secuaces, Moratinos y el Supercardenal.
    Hacia el cardenal y Moratinos solo se puede sentir desprecio.
    Muerte a Raúl Castro y todos sus secuaces!!
    No mas presos , no mas muertes!!
    Viva Reina Luisa Tamayo!!
    Orlando Zapata VIVE!!!

  4. Richard Santos dijo...

    Otro tonto util mas! dentro de la desgracia de mas de 50 años del pueblo cubano, a pesar de la posicion de secretario general de la ONU, Ban Ki Moon le hace honor a su apellido "esta en la luna" no tiene ni la menor idea de lo que esta pasando en Cuba...