El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo (IMHCY), presentará el 28 de agosto a las 7:00PM en Teatro La Roca, un documental que rinde homenaje a Orlando Zapata Tamayo.

“Zapata vive” cuenta con la dirección de Wenceslao Cruz Blanco; la producción del ex prisionero político y presidente del IMHCT, Pedro Corzo; y la música de Miguel Ulises. Además, tiene tres productores asociados en Cuba, los periodistas independientes Carlos Cerpa Maceira, Mildred Noemí Sánchez y Cristian Tornazo Fundeichely.

El documental se presentó en julio pasado en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes. La versión a presentarse en Miami incorpora una entrevista a Ariel Sigler Amaya.


(Fuente: Baracutey Cubano)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. rmenendez05 dijo...

    GRACIAS A LOS QUE HAN ELABORADO EL DOCUMENTAL AL EXTRENO PROXIMO EN MIAMI,EL DIRECTOR LA PRODUCCION,LA MUSICA ECT. DE TAN VALIOSA IDEA E INICIATIVA PARA NUESTRO MARTIR ORLANDO ZAPATA TAMAYO.FUI UNO DE LOS HONORABLES PRIVILEGIADOS DE CONCER A ZAPATA JUNTO A SU LUCHA EN LAS CALLES CONTRA LA DICTADURA CRUEL DE LOS CASTROS,POR LA BUSCA DE LA LIBERTAD DE NUESTRA CUBA. ROGELIO MENENDEZ .EX-PRESO POLITICO EXILIADO Y COLABORADOR DEL DOCUMENTAL.