El psicólogo y opositor pacífico Guillermo Fariñas (@farinascuba en Twitter) ha regresado a su casa después de permanecer por unas horas en la sala de terapia intensiva por complicaciones derivadas del cuágulo que desarrolló en la yugular durante su última huelga de hambre, según informó la bloguera cubana Yoani Sánchez vía Twitter.

Fariñas desarrolló este coágulo a consecuencia de la alimentación parenteral que le fue suministrada en el hospital de Santa Clara durante su prolongado ayuno, con el que pedía la excarcelación de 26 presos políticos muy enfermos.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. Armienne dijo...

    Ojalá se reponga porque esa complicación puede ser seria.

  2. Armienne dijo...

    Armienne

    Agosto 28th, 2010 en 23:32

    Lo siento pero no vuelvo a “Generación Y” definitivamente.

    MIRTHA (557) Mi comentario “527″ saludando a Yanelys no lo veo después de buscarlo en todo el blog. Lo borraron.
    Saludé a Yanelys porque era la única que estaba en ese momento.

    Mi comentario “600″ lo modificaron.

    No nací en Cuba pero la amo y la he hecho mi patria y, con excepción de un grupo cada vez más escaso de foristas que no voy a mencionar porque no es necesario, este foro no es parte de la Cuba que añoro en mis recuerdos. A este foro lo manipula y lo maneja la Cuba que me paraba de espalda a la bandera y no me dejaba cantar el Himno Nacional o recitar las poesías de Martí, la que me encerraba de castigo en un aula y la que me golpeó y me abusó cuando era niña.
    A esa parte de Cuba no la quiero ni para mi ni para nadie, ni aún para los que me abusaron.

    Al MODERADOR espero que tenga suficiente civismo como para no borrar este comentario.

    A YOANI y AMIGOS, no debí haberlos escuchado. Lo siento.

    Si a algunos les molesta mi avatar, hay tantas razones para dejarlo como para quitarlo y no lo voy a quitar. Si me excluyen por el avatar no vengo más.