por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. ar dijo...

    Todos los cubanos debemos apoyar a Reina Luisa Tamayo y a su familia. El fin de la tiranía en Cuba está en manos de personas valientes como ella que se sobreponen al miedo.

    A quien teme realmente el régimen es a hombres y mujeres como Reina Luisa Tamayo que llevan la verdad por delante y dicen las cosas claramente.

    No dejemos que el merito de la lucha se lo lleven los seudopositores intelectualoides que no arriesgan su vida, o marchantes protegidas por los medios de prensa y los cuerpos diplomáticos afincados en La Habana. Demos el protagonismo a quien lo merece, a personas humildes y valientes que alzan su voz sin miedo y sin ningún tipo de apoyo

    Con los asesinos no se negocia.

    Viva Reina Luisa Tamayo!!
    Orlando Zapata Vive!!
    Muerte a Raúl Castro y todos sus secuaces!!
    LIBERTAD!!!

  2. ar dijo...

    Soy un socio mas de Amnistia Internacional pero por mas que se lo pido no me hacen caso para abrir una campaña de acción urgente en favor de Reina Luisa Tamayo, por eso pido a todo el mundo que escriban o envíen emails a Amnistia Internacional pidiendo que protejan a Reina Luisa Tamayo con algunas de sus acciones urgentes. El email es: aauu@es.amnesty.org.