El partido Cuba Independiente y Democráctia (CID) denunció hoy el internamiento en diferentes cárceles del país de tres de sus activistas:

En el día de hoy, jueves 26 de agosto, fueron trasladados a diferentes prisiones los tres activistas del CID: Luis Enrique Labrador, Michel Iroy Rodríguez Ruíz y Eduardo Pérez Flores que desde el lunes 16 se encontraban detenidos en el Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) de Acosta y Porvenir, en el municipio 10 de Octubre, luego de protagonizar una protesta en la escalinata de la Universidad de la Habana, con gritos de “Abajo los Castro”, “Libertad”, “Viva la Democracia” y “Castros Asesinos”. En la protesta también participaron y fueron liberadas 24 horas después, Sara Martha Fonseca Quevedo y Yordanis Martínez Carvajal, también miembro del Cuba Independiente y Democrática.

Luis Enrique Labrador fue trasladado a la prisión de Canaleta en Matanzas. Michel Iroy Rodríguez Ruíz al Combinado del Este y Eduardo Pérez Flores a la prisión de Valle Grande.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: