Subido en el canal de Youtube de Yoani Sánchez.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

4 Comentarios:

  1. Unknown dijo...

    la fachada en la habana y el abuso en banes. a que cuidad mucho a reina porque la van a enfermar. enlazo el video. gracias

  2. Anónimo dijo...

    En nuestro blog estamos condenando el acoso y la represión contra Reina Luisa Tamayo y las Damas de de Blanco. Hemos hecho un llamado a la blogosfera cubana para que nos secunden en esta campaña de denuncias.

  3. Evidencias dijo...

    Gracias a los dos.

  4. ar dijo...

    Una buena forma de ayudar a Reina Luisa Tamayo Danger es escribniendo a Amnistia Internacional pidiendo que hagan algunas de sus campañas para protegerla.

    Cuando Amnistía Internacional tiene noticia de que una o más personas se encuentran en extrema situación de riesgo, activa una red integrada por decenas de miles de personas en todo el mundo, que aúnan su capacidad de presión enviando cartas, faxes y mensajes de correo-e lo más rápidamente posible al país de que se trate.

    Las campañas de Amnistia Internacional tienen mucho prestigio y convocan a muchas personas.

    Soy miembro de Amnistia Internacional pero si lo pido solamente yo no me hacen caso.
    Por favor escribid expresando que temen por la vida de Reina Luisa Tamayo que es sometida a acoso fisico y psicologico constante, que sufre prisión domiciliaria sin que ésta fuese decretada por ningún juez, que su familia es amenazada y que su casa se encuentra rodeada por decenas de policias.
    En esta web podeis escribir un mensaje a Amnistia Internacional:

    http://www.amnesty.org/en/contact


    GRACIAS!!