Siguen las marchas de las Damas de Blanco, como cada domingo. Estas fotos corresponden a la marcha del domigno 8 de agosto.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Unknown dijo...

    importante la amplia participacion

  2. ar dijo...

    Estas imagenes dan una sensacion de normalidad que no es real en Cuba. Cualquiera que vea estas fotos puede pensar que allí ya se puede disentir sin ser reprimido, pero nada mas lejos de la verdad.
    A Laura Pollán y otras Damas de Blanco se les permite desfilar ahora porque han "entrado por el aro" solo hay que escuchar las ultima declaraciones de Laura Pollán donde manifiesta su jubilo por las excarcelaciones-destierro y agradece la "mediación" de la Iglesia ante los Castro, la Iglesia que la ha ignorado siempre.

    En Banes a Reina Luisa Tamayo se le reprime violentamente día a día por llamar asesinos a los asesinos y por gritar Abajo Fidel, mientras tanto, en La Habana, otros que se hacen llamar opositores cooperan para dar la impresión equivocada de que en Cuba suceden cambios.

    Viva Reina Luisa Tamayo Danger!!
    Zapata ViVe!!
    Muerte a Raúl Castro y todos sus secuaces!!
    LIBERTAD!!

  3. Anónimo dijo...

    Ar te falto pedir lo mimo para el Maximo Culpable, El Tirano en Jefe,o el Muerto vivo Resucitado que a salido esperpenticamente a la luz publica en su nueva faceta de "Pitoniso"
    Muerte a el Tirano y la Tirania