"Llegamos a España desterrados. Me dieron la opción de quedarme en la cárcel o de venir a un país libre", asegura el ex preso de conciencia



Uno de los ex pesos de conciencia cubanos deportados hacia España, Arturo Pérez Alejo, se trasladará en breve a EEUU, según un reportaje de Rtve.es.

"Llegamos a España desterrados. Me dieron la opción de quedarme en la cárcel o de venir a un país libre. La respuesta estaba clara. Pero yo no elegí venir aquí, mi familia está allí", cuenta en este reportaje.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. ar dijo...

    Como absolutamente todos los cubanos. El cubano solo tiene tres opciones: callarse, irse de Cuba o terminar en la carcel. Desde el momento en que estos ex- presos negocian con el régimen que oprime a nuestro pueblo y aceptan el destierro dejan de ser luchadores por los derechos humanos del pueblo cubano para convertirse en inmigrante por razones politicas, pero para mi ya no son heroes.