por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

5 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Y mientras Yoani y otros se la juegan de verdad en la isla, cierta señora los insulta y luego busca publicidad a costa de ellos. Qué descarada. Vean lo que dice este blog:
    http://sombradelcubano.blogspot.com

  2. CaptHenry dijo...

    Me habla un amigo de dentro de la Isla que Cuba "necesita un cambio del sistema económico". Ese cambio no se realizará sin un cambio político a uno que respete de verdad los derechos humanos de los ciudadanos. La carcel que yo viví en Cuba por un corto tiempo era aterradora, felicito la entereza de los hermanos que han y están sufriendo valientemente este martirio.!!!

  3. Anónimo dijo...

    El pueblo de Cuba reclama un cambio total de la actual situacion que vive nuestra patria desde hace 51 años con plenas libertades tanto politicas como economicas con total respeto a los derechos humanos. Todos los cubanos, los que viven en la isla y los que vivimos en el exilio, regados por todo el mundo somos un solo pueblo, divididos por la dictadura Socio-Facista Castrista

  4. jorge acosta dijo...

    Despues de 51 años de dictadura el el regimen Castrista tiene que utilisar las porras/paramilitares para maltratar y querer callar a las DAMAS DE BLANCO, quienes solo reclamaban libertad para los presos politicos, ZAPATA VIVE!!
    CUBA SERA LIBRE!!!!!!!!!!

  5. jorge acosta dijo...

    El pueblo de Cuba reclama un cambio total de la situacion actual que vive nuestra patria desde hace 51 años, con plenas libertades tanto politicos como economicos, con total respeto a los derechos humanos. Todos los cubanos, los que viven en la isla y los que vivimos en el exilio, regados por el mundo, somos un solo pueblo, divididos por la dictadura Socio-Facista Castrista