El diario español Abc publica en sus páginas de Opinión esta breve pero contundente nota sobre la campaña 'OZT: yo acuso al gobierno cubano':

"La aldea global se moviliza por Cuba, y con ella intelectuales, de los de verdad, de todo el mundo que se unen a la campaña lanzada para reivindicar la liberación de todos los presos políticos de Cuba a través del blog 'Orlando Zapata Tamayo: Yo acuso al Gobierno cubano'. En la bitácora digital se incluye una carta para solicitar la liberación de todos los disidentes encarcelados en Cuba y la respuesta de Fernando Savater, Mario Vargas Llosa, Antonio Muñoz Molina, Carlos Alberto Montaner, Juan Marsé, Jorge Volpi o la propia y acosada bloguera cubana Yoani Sánchez ha sido inmediata. Todos ellos se han sumado a la campaña para presionar a la dictadura cubana. Un apoyo que seguro agradecerá el debilitado opositor Guillermo Fariñas, en huelga de hambre y sed desde hace 19 días".

(Fuente: Abc)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Georgina dijo...

    Magnífica, valiente y estupenda desición!!!! De cosas como estas estamos necesitados para ayudar a Cuba a liberarse de esta feroz e interminable dictadura. Gracias, gracias, gracias, gracias...... infinitas!!!!!

  2. Nelson Benjamin Campaña Pizarro dijo...

    Como chileno, viví, esa experiencia de falta de libertad, encarcelamientos, tortura, muertes y exilios, de 1973 a 1989 con el dictador Pinochet. No deseo otro sufrimiento aí para ninguna otra nación. La libertad es el derecho que más amo. ¡VIVA LA LIBERTAD!.efull

  3. Isbel Alba dijo...

    Amigos, gracias por sus palabras. Difundan nuestro mensaje. Pasen la voz entre sus conocidos y contactos! esto no puede parar! Necesitamos justicia para Orlando Zapata y para todos los cubanos dignos que tanto han sacrificado y sacrifican en nombre de la libertad.