Al mantener un diálogo con el ex canciller mexicano Jorge Castañeda, durante el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Fariñas aseguró que el gobierno cubano comete un error grande.

“Me está dando la oportunidad de morir por mi patria, por mis ideas, ante toda la opinión pública mundial y yo como patriota no (la) voy a dejar pasar. Voy a ir hasta las últimas consecuencias porque sobre mi conciencia no puede pesar otro muerto más”, afirmó.

Castañeda, por su parte, le expresó su apoyo, resaltó la necesidad que el movimiento que encabeza el cubano necesita de líderes como él y le aseguró que "no estás solo".

Antes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Guillermo Fariñas sobre su condición por la huelga de hambre afirmó que “la salud va mal pero el ánimo va bien”.

(Fuente: Milenio)

Más noticias en la prensa mexicana:
* El Universal: Mi lucha no es un suicidio, dice Fariñas.
* Milenio: "Hay que condenar, no basta lamentar".
* La Crónica de Hoy: Un manifiesto con más de 6,000 firmas del mundo intelectual y artístico exige la ex carcelación de presos políticos

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: