El periodista y disidente cubano que lleva un mes en huelga de hambre, Guillermo Fariñas, enfatizó a Cooperativa que su lucha responde a la necesidad de que el mundo vea lo que está sucediendo en la isla.

Fariñas enfatizó que el mundo debe fijarse "en las barbaridades y crueldades antihumanitarias que hace hacia el interior y con sus ciudadanos" y aseguró que va a lograr que se percaten de "que los opositores políticos cubanos son eliminados desde hace más de medio siglo, tanto los que están en las calles (...) como los que están en las prisiones".

Fuente: Cooperativa.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ahora me estoy acordando como, al salir a la red este blog, los segurosos y sus colaboradores se lanzaron confiados a rebatir y hablar su mierda aquí en los mensajes.

    ¿Se dieron cuenta de que ya se les acabo el ánimo?

    Las contrarespuestas nuestras aquí, el impacto mundial de la campaña "Yo acuso", las personalidades -algunas inesperadas para los represores- les han quitado el impulso.

    Ahora están dedicados a prepararse para la Cuba que viene, que ya nunca será como antes.

    ¡Este es nuestro siglo!!

  2. Anónimo dijo...

    Puede ser que Cuba no pueda ser libre manana pero al menos gran parte del mundo se a dado cuenta de que el regimen de Cuba no era lo que aparentaba.
    Se acabo la demagojia, se les termino el tiempo de la cortina de hierro, hoy han sido descubiertos y no habra marcha atras.

    !que viva Cuba libre!