• Siguen llegando apoyos del mundo cultural cubano como los de los autores Antonio Orlando Rodríguez, Sergio Andricaín, Manuel Díaz Martínez, Humberto Arenal, Emilio García Montiel, Daína Chaviano, Luis Manuel García Méndez, Camilo Venegas, los artistas Humberto Castro y Pedro Portal y el productor televisivo Alexis Núñez Oliva
  • Desde Venezuela se suma a la campaña el escritor Ibsen Martínez
Un gran número de personalidades de los diferentes ámbitos de la cultura cubana se han sumado en las últimas horas a la campaña #OZT: Yo acuso al Gobierno cubano. A los apoyos iniciales que se han recibido se les suman ahora las firmas de personalidades como la actriz Lili Rentería, el músico Paquito D'Rivera o el escritor Abilio Estévez.

También se han adherido a la campaña los autores Antonio Orlando Rodríguez, Sergio Andricaín, Emilio García Montiel y Daína Chaviano; el poeta Manuel Díaz Martínez; el narrador y dramaturgo Humberto Arenal; los artistas Humberto Castro y Pedro Portal.

Asimismo, siguen también llegando apoyos de personalidades de otros países. A las firmas de intelectuales españoles y latinoamericanos se les sumó en las últimas horas la del escritor venezolano Ibsen Martínez.

2.000 firmas
La campaña #OZT: Yo acuso al Gobierno cubano llegó a las 1.000 firmas el primer día y se acerca ya en estos momentos a las 2.000. La carta de esta iniciativa exige la liberación inmediata e incondicional de los presos políticos cubanos.

Artículos relacionados:

* Mario Vargas Llosa y Juan Marsé, dos premios Cervantes con los presos políticos cubanos
* Decenas de personalidades firman la carta por la excarcelación de los presos políticos cubanos

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: