La madre de Orlando Zapata Tamayo, Reina Tamayo Danger, aseguró hoy en declaraciones a Misceláneas de Cuba, sobre la campaña realizada por el régimen contra su hijo, contra ella misma y contra la disidencia cubana que "ellos (el régimen) son los que tienen que responder y reconocer" los atropellos sufridos por su hijo. En consecuencia, retó a las autoridades a que "si quieren que me lleven a una Mesa Redonda (programa de la televisión cubana) y vamos a sacar a mi triste hijito, que sólo me dejó su foto y su sonrisa, vamos a molestarlo".

Reina Tamayo reta a un debate en la televisión pública a las autoridades pero advierte que en él quiere a expertos internacionales e independientes. "Que me lleven a una Mesa Redonda, pero que vengan péritos del mundo, no los quiero de Cuba, porque todo aquí está manipulado por la Seguridad del Estado".

Fuente: Punt de vista

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: