por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. María. F. dijo...

    Este es el que se come toda la comida que no se come Fariñas; ¡cuidado que te come; sin paz y sin misericordia y después dice que no comió, que no vio la comida y que fue algún otro; pero no cualquiera, el que se la comió!

    ¡Cuidado con el gordo de la caperuza blanca calada!

    Las personas que hacen ayuno deben hacer reposo de todo, incluido conversaciones insustanciales y transitorias para que estén alerta sus registros karmicos con los registros de la propia causa que promueve su ser con el ayuno; esto parece no importarle al de la caperuza calada, ni al agente de la segur que vino a hablar de la familia (como El Padrino) y de pelota villaclareña.

  2. Anónimo dijo...

    Alejandro dijo:

    En todo este ciclón de hermandad, apoyos y agradecimientos, no debemos olvidar -por favor- a los periodistas y divulgadores que han dado a conocer a nivel internacional -que no, lamentablemente, nacional- las protestas, declaraciones y hazañas de los disidentes, y sobre todo, los abusos reportados en directo a las Damas.

    Estas noticias han sido decisivas para la ola solidaria que se mueve hoy hacia Cuba, y la columna vertebral de este imprescindible blog.