por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Para el que no sepa, les exigen un permiso para su paseo dominical hasta la iglesia. Ellas se niegan porque en ninguna parte de la constitución cubana dice que haya que pedir permiso para caminar en silencio por la vía pública con una flor en las manos. No se trata de una manifestación, se trata de un paseo pero el régimen al no poder juzgarlas debido a la presión internacional ni eliminarlas fisicamente a optado por imponerle una prisión domicialiaria so pena de violencia callejera organizada por los cuerpos de seguridad del estado.

  2. Anónimo dijo...

    Los Castros nos tienen acostumbrados a todo tipo de bajezas pero verlas por la television ver a ese esbirro de los castros vestido de rojo hacerle senas a PERROS (las personas que participan en el acto de repudio) es subrealista. Esto es una clara idea del nivel de desespero de los Castro! Porque tanto temor a que esas mujeres caminen hasta sus casas con unas flores en sus manos! La respuesta es simple porque SON UN GRAN EJEMPLO DE LA RESISTENCIA PACIFICA AL REGIMEN. Ese ejemplo es el que no deja dormir a los Castros

  3. Anónimo dijo...

    Hasta ahora nadie ha dicho lo siguiente, que voy a repetir hasta que se prenda, ¿y cómo permiten que las contramarchantes aparezcan sin pedir permiso? ¿O es que lo tienen previamente dado y por eso les es permitido hacer lo que hacen?