Paquito D'Rivera (La Habana, 1948), instrumentista, arreglista y compositor cubano afincado en EEUU ganador de varios Grammys:

Además de las muchas razones para firmar esta carta, más aún me intrigan las razones para no firmar que puedan argüir los que no han firmado un documento tan simple, que lo único que hace es abogar por los derechos humanos más básicos para los cubanos.
¿Por qué has firmado la carta? Si quieres hacer públicas tus razones envíanos un correo a ozt.prensa@gmail.com con el asunto 'Razones para firmar'.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. Susana dijo...

    ¿Por qué la mayoría de los cubanos, de adentro y de afuera, no han firmado? La respuesta es simple: MIEDO. Miedo de los de adentro a que no los dejen salir, entre otros castigos, de los de afuera a que no los dejen entrar.

    Yo firmé porque ya no aguanto más chantajes. Porque este chantajista quiere no sólo mi dinero de vaca lechera en el extranjero, sino también mis principios, y si lo dejamos nos roba hasta el alma. Desgraciadamente, hay cubanos que ya no tienen ni alma, que no reaccionan ni ante los crímenes que se cometen delante de sus propios ojos. No los juzgo, sino que siento mucha compasión hacia ellos.

    ¡NO AL CHANTAJE!

    Susana Gordillo Pla.

  2. Miriam De La Vega dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Miriam De La Vega dijo...

    Y precisamente, si firmamos estaremos damos el primer paso para que un día, se nos respeten los más elementales derechos ciudadanos y nunca más nadie pueda prohibirle al de adentro salir, ni al de afuera entrar.